Busco película clásica de Santa Claus dónde cuenta como inicio a hacer juguetes , es vieja en live action

En esta película de los 80-90 cuenta como Santa Claus y su esposa mueren y encuentran un taller con duendes. Después en una competencia entre 2 duendes para elegir a su mano derecha el ganador renuncia cuando los juguetes que hizo se rompen y avergonzado va al mundo humano para trabajar con un empresario que resulta ser muy corrupto.

También salen don niños, una niña rica hija del empresario y un niño pobre qu lo ayudan cuando saca navidad 2 con dulces que te hacen flotar