Poner altavoces en la salida output del Dvd

Pregunto a los expertos si hay compatibilidad para conectar en la salida output LyR de mi dvd LG rht 497 h, de poner uno o unos altavoces pequeños que tengo de un home cinema Samsung de 3 ohmios. Antes de hacer alguna prueba quería saber la opinión no sea que vaya a fastidiar los altavoces o la salida de audio.

1 Respuesta

Respuesta

Si el output es salida de audio, y los altavoces son amplificados no hay problema. Sube una foto de las conexiones del DVD y te confirmo.

Aquí tienes, la salida y el tipo de altavoz. Otra opción es el subwoofer que tiene la misma impedancia.

Esos altavoces son pasivos, por lo que no puedes conectarlos a la salida de tu DVD, para que puedas usar esos altavoces necesitas un amplificador.