¿Porqué cuando vas a conectar un Cable, o memoria al puerto USB nunca entra de la primera?

¿Por qué cuando vas a conectar una memoria al puerto USB nunca entra de la primera?... Trendrían que llamarlos puertos NNS. Intentas conectar algo al puerto del aparato que sea y No entra de la primera, le das la vuelta y No, le vuelves a dar la vuelta y Si entra, por eso digo que abría que rebautizarlos con el nombre puertos NNS.

2 Respuestas

Respuesta

Me he reído porque me recuerde el dicho ese que dice: "Ésto es más difícil que conectar un USB a la primera".

Yo lo que hago, cuando lo coloco por primera vez, fijarme en las ranuras paralelas que lleva que no son iguales por ambas caras.

Así en la siguiente vez, si me vuelvo a fijar, acierto ¡Y a veces no a la primera!. Ja ja.

Pero no caigo que es NNS...

Respuesta

Muchas veces pasa eso, pero no siempre; y, al menos, con algunos prolongadores de USB no ocurre. De estar interesado, habría que ir a la tienda, y que te dejen probar.