Problema reconocer usb

El otro día estaba trabajando con un pen drive de 8 gigas y lo sake, al rato lo volví a meter y ya no me lo detecto windows, vamos que ni salia en Mi Pc y la luz se vuelve loca, antes lo metías y que se quedaba encendida y cuando trabajabas en el parpadeaba, ¿pues ahora nada más enchufarlo se pone a parpadear sin parar ... Eso es que se me ha jodido o hay alguna forma de restaurarlo o arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
No das más detaller de la situación, si lo insertastes en la misma maquina o en otra, en la actualidad me he encontrado con estos problemas
1 si utilizaste los puertos usb de enfrente de un equipo ensamblado algunas veces lo conectan de manera incorrecta, y al suceder eso la quema (espero que ese no sea tu caso)
2 La segunda es que actualmente hay un virus que daña la estructura de las usb, este virus se activa en el momento que desconectas el dispositivo usb no importa si es una usb o un disco externo usb, simple mente la modifica y ya y cuando lo insertas de nuevo no la lee, lo único que hago es meter el dispositivo en una de las maquinas con el antivirus panda (hasta el momento es el único que la corrige), la desinfectas, la sacas la vuelves a conectar ylisto,
3 hay memorias tan corrientes que las usas 2 o 3 meses y luego dejan de funcionar en ocasiones hasta en el mismo día, el problema es que la imitación es casi igual a la original, por eso deberás adquirirla en centros de confianza.
4 De acuerdo a la marca de tu memoria entra en su página y descarga los drivers, instálalos y vuelve a probar...
5 Si utilizas los famosos convertidores también son un problema porque muchas veces dañan las memorias al no quedar completamente ensamblados...
La ultima alternativa es que le des formato, y listo si eso no la recupera indica que vas a estrenar...
P.D. En cuanto a memorias te recomiendo las Kingston son muy buenas, económicas, y de trabajo rudo...
Estamos en contac...
Ing_najib
Muchas gracias, espero que sea simplemente la 2º tengo el nod32 a ver si encuentro alguno con panda para ver si es eso, si no me temo que ya puedo tirarlo je je en fin