¿Por qué siempre tengo que ir yo a casa de mis amig@s ell@s nunca vienen?

Tengo 21 años, estoy pasando por un duelo, porque mi pareja se quito la vida, el 18 de Noviembre, me dejó sola con mi beba, que el 26 de Noviembre cumplió 5 meses, tengo amig@s, pero siempre esperan a que yo valla a su casa, ell@s nunca vienen si no les digo, vivo en un asentamiento (un rancho de madera) no tengo número de padrón, es como una villa, al lado de mi casa tengo, unos vecinos que son una pareja, con sus 2 hijos varones, son niños, siempre hacen juntadero, yo me siento mal, porque tienen gente con quien pasar familia e amig@s, yo no tengo a nadie, no se dan conmigo, esos vecinos, del otro lado de mi casa vive mi cuñado, hermano de mi pareja fallecida, con mi sobrino, pero el trabaja para él mismo, no siempre me puede ayudar. Mi padre vive trabajando, mi madre no sabe manejar moto como para venir, mis hermanos trabajan y la de 14 años, no se quiere quedar conmigo, para ayudarme, aveces tengo que dejar la bebé llorando para poder bañarme, es horrible, ni cocinar ni limpiar puedo, muchas veces.

3 Respuestas

Respuesta

Menudo cuento pero no precisamente de hadas como estas Rberb.?

Respuesta

Querido amigo que triste es tu historia, pero espesaste preguntando: ¿Por qué siempre tengo que ir yo a casa de mis amig@s ell@s nunca vienen?, y re repente sale todo lo que contaste..., con respecto a tu pregunta le contaste eso a tus amigos/as, en mi forma de ver las cosas un amigo que no entiende tu situación, que te tiene que dar apoyo ayudarte etc. no es un buen amigo/a sino busca solamente el bien de el mismo y no del tuyo, los buenos amigos lo son en las buenas y en las malas...

De paso te pregunto porque no buscas otra pareja, ¿en dónde vives no hay ayuda en esas situaciones?. ¿Por qué no te vas a vivir mas cerca de tus padres?

Te deseo mucha suerte en todo!

Respuesta

Parece que eres bastante demandante de ayuda, o que crees que los demás te deben algo, y eso llega a incomodar, y a alejar.
Yo te recomendaría no creerte tan necesitada de los demás, ya que no lo eres, ni ser tan demandante, ni a pretender disponer de la vida de otras personas, Dale la vuelta a esto, y piensa tú en lo que de bueno de verdad puedes aportar a los demás, lo cual sin duda que será muy bueno para ti. Con un bebé claro que podrás cocinar, pero quizá no en el momento en el que tú dispongas, sino que tendrás que adaptarte a su horario. Dejar sola a tu bebé llorando no te lo recomiendo; siempre hay que anteponer lo más importante a lo menos.