Cambiar centralita airbag Daewoo lanos

El chivato de airbag del panel se me queda encendido fijo tengo que cambiar la centralita y el mecánico me a dicho que tiene que ser la misma y no la encuentro podría montar otra ya que mi coche tiene un solo airbag montar otra que sea de un solo airbag pasaría algo por lo menos para pasar la ITV

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que ahorres en otra cosa, no en seguridad.

Has pasado el OBD, ¿qué error te sale?

Al mecánico no le deja entrar en la centralita es lo único que se pero se podría montar?

¿Has ido al taller oficial de Daewoo?

No pero el mecánico es de confianza

Para ciertas averías, es mejor pasar por el taller oficial que te van a dar una garantía, en este caso de seguridad.