Porque al momento de dividir mi teclado korg para tener dos sonidos , los efectos de ese sonido desaparecen , es un korg krome

Pasa que quiero usar mi teclado para dividirlo en dos, una mitad con sonido de piano y la otra con sonido de efecto, este efecto tiene muchos detalles cuando lo toco sin dividir el teclado osea todo el piano está con ese sonido ese efecto suena bacán, pero cuando divido el teclado para una mitad que toque sonido de piano y la otra este sonido con efecto, el efecto desaparece el sonido de piano suena igual pero el otro sonido que sonaba bacán ya no suena tan bien como que si le quitara algunos efectos, y no se porqué, ¿alguien qué me ayude?

1 respuesta

Respuesta

¿Puede qué algun knob (ruleta/perilla) este autoasignado a alguno de los efectos y al dividir se asigne directamente? Yo la verdad que te lo pregunto, porque yo en la vida he hecho eso, porque lo uso solamente para grabar y alguna vez en live, pero si quiero cambiar de sonidos lo tengo ya todo preparado.

pues no sé que pasa , los sonidos son hermosos un amigo me los pasó pero al momento de dividir el teclado para tocar sonido de piano en una mitad y el otro sonido con efecto en la otra mitad, este sonido cambia y no es el mismo parece como si disminuyera su efecto y no sé que hacer:(

Pero no me has contestado a lo que te he preguntado, porque yo desde mi ignorancia en cuanto a todos los teclados (me refiero que no me voy a saber todos las funciones de todos los teclados del mundo), puede ser que se autoasignen diferentes efectos o simplemente decay, release attack y sustain, a diferentes knobs que pueden estar movidos. Yo lo digo porque a veces, y no es le mismo caso pero por ejemplo, hay vsts que tienen preasignados cosas con teclados y cuando lo envias si, sin queere tiene un knob un poco modificado, te lo va a dar el sonido tal y como lo interpreta el teclado, no el de por defecto.