Termostato Wifi para Caldera Vaillant

Queria saber que termostato Wifi podría poner en una caldera Vaillant TurboTec exclusiv.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas sencillo será uno de Vaillant, sino cualquiera que veas por ahí más barato. No se trata de Marcas, sino de características de la caldera, si es modulante mejor termostato modulante, sino uno normal. Ahora bien, muchos de los que compras baratos en AliExpress, Amazon, etc... necesitan que el propio termostato vaya alimentado a 220v y no llevan pilas, lo que hace necesario que en el punto donde lo vayas a instalar haya alimentación. Es un fallo muy común que la gente no tiene en cuenta a la hora de comprarlos, sino paga un poco más y compra uno que vaya a pilas y no necesite tanta instalacion