¿Se puede programar con kx-t7731? Es que tenía una kx-t7730 y no se si abra algún problema de compatibilidad

Tenía una KX-T773O y se daño me trajeron KX-T7731, ¿no afecta nada para configurar? O tendré algún problema de compatibilidad

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Julio, en mi caso no soy conocedor pero como lector de la comunidad creo recordar, aunque no estoy seguro, que los modelos KX-T7731 y KX-T7730 son prácticamente idénticos en sus funciones y no debería tener que configurar nada y observar cambios, disculpe la imprecisión, ojalá un experto pueda confirmárselo en breve.