Se puede actualizar una lista de precio en excel y escoger el más bajo

Se puede crear una tabla en excel que permita actualizar los precios, sin necesidad de entrar a las páginas de cada supermercado y que a demás me señale el producto con el precio más bajo de cada supermercado.

1 respuesta

Respuesta

Revisa lo siguiente, es algo similar, solamente debes encontrar los precios y utilizar la función MIN para obtener el precio más bajo.

Cambiar de moneda automáticamente en Excel

Recomendaciones:

Función MIN

Función MAX

Precio más bajo

Todo con la misma fórmula

Sal u dos

Dante Amor