Quiero saber sobre este cuadro

Tengo un cuadro y quiero saber de que año es y conocer realmente el nombre del pintor

1 Respuesta

Respuesta

I.Hola Deyanira, en mi caso no puedo ayudarle por desconocimiento, pero como hablamos hace poco con otras personas que consultaron, ta vez podría utilizar una serie de aplicaciones para teléfono celular/smartphone de utilidad para obtener información de sus obras, (también a nivel de tasación), al menos mientras recibe la respuesta de un profesional,

Son por ejemplo las aplicaciones Taxo Arte, Smartify y Peritos de Arte