¿Porque esta persona mira mis estados de whats app ?

Tenía una persona con la que forme amistad a distancia, pero con el tiempo, note que no le interesaba tanto conversar conmigo, ya a veces tardaba en contestarme .

Entonces deje de hablarle .

Así que decidí no mirar sus estados, antes miraba sus estados pero ella no los míos, y si lo hacía, veía uno, ahora que no miro sus estados, ella se pone a ver mis estados, lo que publico ¿Por qué lo hace?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser por varios motivos: 1. curiosidad, 2. o por cuanto que tu no la buscas ella te busca a ti

Respuesta

No le quemes más neuronas a ese asunto. Pasa de eso.