Aprox. 5 Años que murió dueña de un automóvil, este no se incluyó en la Escritura de Herencia, como transferirlo ?

A la muerte de su madre, la única heredera pagó en hacienda los Derechos de Sucesiones, pero no incluyó el Automóvil, este año pudo hacer Escritura pero no se incluyó

Que hacer para transferirlo poniendolo a su nombre y gastos que supone

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que hacer una ampliación de la adjudicación de la herencia. Además le recomendamos que se le adjudique a una sola persona y por por porcentajes, para evitar problemas con el cambio de titularidad en Trafico.

Una vez realizada la ampliación de herencia y hechos los cambios de titular en trafico, ya pueden vender.

¡Gracias!

La ampliación de herencia la hace el Notario

Es única heredera luego el porcentaje es el 100%

Muchas Gracias

Efectivamente, llevan a la notaria la documentación del vehículo y se hace una ampliación de la herencia. Una vez liquidados los impuestos (que estarán habrán prescrito, posiblemente), ya pueden hacer los tramites en la DGT para ponerlo a su nombre y luego vender.