Necesito saber qué rodillos poner

Quiero saber qué rodillos ponerle a mi Piaggio Zip sp cilindro metrakit la moto le cuesta salir .

1 respuesta

Respuesta

Si le cuesta salir tienes que bajárselos miraselos a ver cuáles lleva y bájales 0.5 o así eso tienes que ir viendo tu si le cuesta mucho bájale bastante y si le cuesta poquillo bájale menos hasta que pilles el punto perfecto

Compre la moto, oí e desmontado y resulta que tiene 4 y pesan 4,5 cada uno

Ponle de 4g a ver que tal pero es raro que solo lleve cuatro el variador lleva 6 rodillos a lo mejor le cuesta salir porque no lleva 6 rodillos y le cuesta más abrir al variador