Problemas al importar datos de access a excel

Estoy tratando de importar unas tablas a excel por medio de power query, no se que esta pasando pero al tratar de hacerlo me arroja el siguiente error "DataFormat.Error: El sistema operativo no admite la secuencia de ordenación seleccionada."
Detalles:
Base1.mdb

LO mas curioso es que solo pasa con esta base de datos, lo he probado con otras y funciona perfectamente.

Alguien sabe a que se debe esto y como lo puedo solucionar.

1 respuesta

Respuesta

Si no te importa, me podrías compartir la base de datos, ¿así cómo el fichero excel donde haces la importación?

No hace falta que envíes todo. De la base de datos es suficiente con que esté la tabla que quieres importar. Y en el excel solo la parte de importación.

Sin tener más información no puedo ayudarte, o al menos intentarlo.

Hola buenas noches

No puedo enviarte la base de datos, tiene información muy delicada y no puedo compartirla.

Agradezco mucho tu ayuda, lo pude solucionar exportando la información a un archivo base en excel y vinculando este archivo a pose query.

No te preocupes. Me alegro de que hayas encontrado una solución a tu problema.