Pasar valores de formulario continuo a documento Access

Nuevamente recurro a vuestros conocimientos en demanda de ayuda.

Resulta que tengo un formulario "F_Reserva_Entradas" que tiene un subformulario continuo "FC_PersonaREservaEntrada", donde se anotan las reservas de entradas con los datos de las personas que hace las solicitan. Para un determinado partido.

Lo que necesito es que en el evento "al hacer clic" de un botón ubicado en el formulario padre,, me pase los valores de los registros del subformulario a una hoja de calculo excel.

He buscado por internet y he visto algunos tutoriales sobre este tema, pero no he sido capaz de hacer que funcione en mi proyecto.

NO subo imagen del formulario porque la plataforma no lo permite,. Ignoro las causas..

2 Respuestas

Respuesta

José María te envío un ejemplo, pero se puede hacer de muchas formas.

Respuesta

Escríbame a [email protected] y le suministro un ejemplo, no obstante, en mi video sobre filtros avanzados encuentra como se hac.

¡Gracias!  Eduardo, le he escrito a su correo solicitándole el ejemplo para estudiarlo y adaptarlo a mi proyecto.

Le escribí como como vd. me dijo,, y no he obtenido respuesta.

No he recibo nada en mi correo puede enviarlo a [email protected]