Optimizar termo eléctrico de agua con válvula

Mi dilema es el siguiente: necesito poner un termo de 100litros para una vivienda donde van a convivir 5 personas adultas (lo de ponerlo de 100l es porque más grandes no me cabe).

Se que 100l para 5 personas se queda corto. Entonces mi pregunta es: Si pongo el termo de 100l a tope de temperatura, unos 70 grados, y a la salida pongo una válvula termostatica, a unos 38 grados, ¿podré optimizar y tener menos pérdida de agua caliente y de esta manera me alcanzará para suministrar agua a las 5 personas? De esta manera tendría no el doble de agua más a 38 grados, pero si al menos un tercio mas. ¿Esto es así?

1 respuesta

Respuesta

A 70 grados te dura el termo 3 años te lo digo yo. Pon uno de dos resistencias con el fleck modelo Nilo que calienta en menos tiempo, y como mucho a 60 grados y pon una llave para regular que te de 10 litros min no más y tendrás mucha agua, y las duchas rapiditas, olvídate de más experimentos