¿Como puedo y para una grieta entre una pared y un pilar?

En la habitación del dormitorio tengo un grieta que va de techo a prácticamente suelo entre la pared y el pilar justo en la union de ambos y tiene unos 2 mm de grosor . La forma es de L porque también está en el techo pero ahí solo mide un metro aproximadamente de longitud y es más fina

Esa pared forma parte de la fachada, con lo cual tiene doble tabique.

Que puedo hacer para hacer esa unión fuerte y que no vuelva a salir... Aunque aquí en Almería todo se mueve de vez en cuando.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas es el tabique, no una pared de carga. Enmasíllala. En la ferretería te venderán la masilla adecuada.

¡Gracias!

Y no debería poner espuma entre las dos paredes?

Me refiero a la interior y la exterior.  Porque la golpeas y da la sensación de que tiembla

Si crees que puede llegar a caerse, cosa totalmente impribable, túmbala y hazla de nuevo. No le veo ninguna razón a rellenar el hueco con espuma de poliuretano.