Descalcificador no para de consumir agua

Es como si estuviera regenerando y percibo un caudal de agua que va al desagüe y no para después de 10 horas sigue en ese estado y he tenido que apagarlo

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tienes la válvula de 3 vías enganchada, normalmente tiene una rueda o una maneta manual para que no tire el agua y haga un bypass

Tendrás que cambiar esa válvula o ver porque se a clavado o no funciona.

Me paso algo similar a un cliente y al tenerlo en una zona donde normalmente no es accesible vino una factura de agua considerable.