Ustedes creen que soy gay o bisexual

Soy Alain. Tengo 13 años y me masturbo varias veces por semana, cuando me masturbo veo porno gay porque el porno hetero no me éxito, he intentado pajearme con porno gay y venirme con porno hetero pero cuando lo cambio se me baja toda la excitación, a mi me gustan las mujeres y quiero acompañar a una toda mi vida y que una también me acompañe a mi pero no me gusta la vagina ni los senos me dan como que asquito.

Asi que no se que soy, ustedes que dicen

2 respuestas

Respuesta

No eres ni te convertirás en gay o bisexual. Puedes contar con mi ayuda, trataré de guiarte desde lo que sé.

Entiendo tu duda amigo, ahora estás en la pubertad y cualquier cosa que te cree un estímulo o una fijación (pornorgrafía, relación sexual a temprana edad, ...) te puede confundir, te puede hacer creer que eso que haces significa que tu identidad sexual sea homosexual, lo cual no es cierto porque probablemente te has quedado atrapado en esa fijación lo cual ha impedido que se despierte la atracción natural hacia el sexo opuesto, entonces yo creo que lo primero es que puedas comprender el porqué de ese gusto, probablemente se deba a que buscas contacto masculino y eso lo has erotizado, es lo primero que se me ocurre, habría que pensarlo bien. Una vez vayas comprendiendo podrás dejar de ver pornografía, es posible, y así madurar tu masculinidad. Yo creo que si puedes conseguirlo, claro, si ese es tu deseo, si le pones voluntad.

La pornografía es como un analgésico para cubrir el sentimiento de sentirse solo, vacío, inseguro, de falta de vínculo, de falta de pertenencia y de relación sana con los demás. También puede ser que la pornografía haya aparecido temprano en tu vida, siendo niño, eso genera lógicamente una confusión y trae consecuencias después en las relaciones "reales" con los hombres y mujeres. Con esto te digo amigo que debemos de ir a la raíz, en la maduración de la masculinidad intervienen muchos factores, ahí tal vez nos demos cuenta que haya algunos aspectos de la masculinidad que se han quedado sin desarrollar, sin madurar.

Te mando un saludo, te dejo mi correo por si deseas escribirme o también las respuestas abajo: [email protected] .

Respuesta

Si eres gay

Lo que sucede contigo es que estas en conflicto con quien realmente tu mente te dice quien debes ser.. un hombre casado con una mujer y con hijos, pero tus instintos y tu orientación sexual indican que te atraen los hombres al momento de hablar de masturbación y relaciones sexuales.

Desconozco en que ambiente o cultura vives, espero comiences a trabajar de preferencia con un terapeuta ese acompañamiento para comenzar aceptar que eres gay.

Espero todo salga bien,

¿Cómo lo se? Porque yo a tu edad pensaba igual hasta que me definí a los 16 años.

Un abrazo