Da un problema de Seguridad al abrir un Programa Access

En una aplicación al abrir un programa desde otro programa me da un Problema de Seguridad:

Texto: Puede que esta ubicación no sea segura

C:\ Users\ PePe\ Desktop\ EVENGEST\ NEW_ESCARABAT\ NEWESCARABAT1.accdb

Dentro de las Ubicaciones de Confianza tengo dada esta misma Ruta de acceso:

C :\ Users\ PePe\ Desktop\ EVENGEST\ NEW_ESCARABAT\ NEWESCARABAT1.accdb\

No se donde pueda estar el error.

NO puedo mandar las imágenes porque no me deja agregarlas en la pregunta.

Los espacios despues de \ los he colocado para poderlo enviar.

1 Respuesta

Respuesta

En la ruta de acceso autorizada (en el entorno de confianza), elimina el nombre del archivo, la 'ruta' el el camino para llegar al archivo, no el archivo en si mismo.

Se considera 'entorno de confianza' la carpeta y su contenido, pues Access al abrir una base crea en esa misma 'ruta' (carpeta) un archivo de control en el que 'también' hay que confiar (por ello la ruta ha de ser la carpeta como entorno y no solo la aplicación como archivo)