Poder dar una dirección del disco a través de un Campo predefenido

Tengo un Campo que me guarda una dirección para acceso a una aplicación que puede vriar de forma manual en función de su instalación.

Utilizo este comando y me funciona:

Application.FollowHyperlink"C:\Users\PePe\Desktop\GESARVE\GESCONTA Contabilidad\GESCONTA.accdb"

El campo predefinido tiene esta direccion:

RUTA = "C: \Users \PePe \Desktop \GESARVE \GESCONTAContabilidad \GESCONTA.accdb"

Tengo agregado RUTA en el Centro de Confianza

Y si intento dar la dirección a través del campo: Application.FollowHyperlink "[RUTA]"

me da dando este error:

+Las separaciones son debido que no me deja mandar la Pregunda

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué le llamas tu "campo predefino"?

.- Si es un constante en un módulo, quita las comillas y los corchetes en la línea Applicattion...

.- Si ruta es un campo de la tabla sobre la que haces el formulario, ponlo como ... Me. RUTA

Funcionando perfectamente con tu ayuda. Muchas gracias

No hay de que. ;-)