Abrir un Formulario desde otro Programa

Necesito abrir un Formulario especifico desde otra aplicación.

Estoy utilizando estos pasos pero me da error porque no encuentra el Form. Articulospresupuestos

Application.FollowHyperlink Application.CurrentProject.Path & "\EVENGEST1.accdb"
DoCmd.OpenForm "ARTICULOSPRESUPUESTOS"
Forms!ARTICULOSPRESUPUESTOS!TPedido = "DIRECTO"
Forms!ARTICULOSPRESUPUESTOS!VerMarca = " "
Forms! Articulospresupuestos. Requery

Tengo que abrir el Formulario ARTICULOSPRESUPUESTOS, pasarle los Parámetros y poder visualizar el contenido del mismo.

Lo tengo que hacer desde el Programa/s que este situado en ese momento

2 Respuestas

Respuesta

Debe crear una instancia a la base de datos, 2 formas:

1 . Forma

Definiendo un objeto

Dim objAdb As Object

Set objAdb = CreateObject("Access.Application")
objAdb.OpenCurrentDatabase ("D:\Ganaderia\EjeAyudas.accdb")
objAdb.DoCmd.OpenForm "frmClientes"

2. Forma

Creando una instancia

Dim appAccess As Access.Application
Dim strDB As String
' Inicializo la ruta de la base de datos
Const strConPathToSamples = "D:\Ganaderia\"
strDB = strConPathToSamples & "EjeAyudas.accdb"
' Creamos una instancia a Microsoft Access.
Set appAccess = _
CreateObject("Access.Application")
' Abrimos la base de datos.
AppAccess. OpenCurrentDatabase strDB
' Abro el formulario frmClientes.
AppAccess. DoCmd. OpenForm "frmClientes"

Ya es cuestión de gusto, las dos formas abren el formulario "frmClientes" desde otra base de datos. También puede abrir la base mediante una conexión ODBC.

He probado transformar lo que me dices a mi aplicación y me da errores

Como seria al adaptación a mis datos, ¿me lo podrías definir?

Programa: EVENGEST1. Accdb

Formulartio abrir: ARTICULOSPRESUPUESTOS

El "rollo" si sirve toda vez que el método FollowHiperlink solo se puede utilizar desde Access y no lo puede invocar en Excel, Word etc., lo que no sucede con la respuesta que doy. Se deben respetar las respuestas no estamos para criticar o calificar lo de otros. ¿Será qué el señor Julián Gonzáles se las sabe todas? Por lo menos debía responder con algo como, "Otra alternativa etc..."

Dim objAdb As Object

Set objAdb = CreateObject("Access.Application")
objAdb.OpenCurrentDatabase ("D:\Ganaderia\EjeAyudas.accdb")
ObjAdb. DoCmd. OpenForm "frmClientes"

Debe cambiar D:\Ganaderia\ por la ruta donde está la base de datos que contiene el formulario y EjeAyudas. Accdb por EVENGEST1. Accdb. Y en nombre del formulario "frmClientes" por ARTICULOSPRESUPUESTOS

Si la base de datos está en la misma ubicación la 3 línea quedaría:

ObjAdb. OpenCurrentDatabase (CurrentProject.Path & "\EVENGEST1.accdb") y la 4 línea

ObjAdb. DoCmd. OpenForm "ARTICULOSPRESUPUESTOS"

Respuesta

Jobe, sin tanto rollo que no sirve para nada, si tengo un formulario en una base y quiero abrir un formulario Compras en otra base

Al pulsar el botón

El evento Al hacer clic del botón( aunque podría ser en cualquier otro evento) es

Private Sub Comando307_Click()
Application.FollowHyperlink "C:\users\gonza\documents\borrar\facturacionactualizada.accdb" & "#Form Compras"
End Sub

Lógicamente tienes que cambiar mi ruta por la tuya