Puede unos conmutadores de una lámpara de techo dejar de funcionar?

Mi duda es que tengo una lámpara de techo que funcionaba perfectamente con dos conmutadores y de golpe no enciende de ninguna manera, he mirado las bombillas y están bien y la pregunta es si es posible que uno de los dos conmutadores Simon 75 estén estropeados.

Respuesta

Puede ser el casquillo, el cableado, los empalmes o los mecanismos.

Desmonta los conmutadores y junta (con cuidado) los cables, para saber si el problema esta en los mecanismos.