Que Puerta corredera de terraza elegir

Estoy barajando distintas opciones para una puerta corredera de terraza de 4,5 m * 2,2 m. De tres carriles

Las opciones que tengo son:

TECHNAL: SERIE LUMEAL hoja oculta Vidrio. :CLIMALIT 6/16/4 Planitherm 4S

K-LINE: SERIE Kline KLBC Vidrio 6 Bajo Emisivo + Ctrl Solar/16 Gas Térmico/3+3.2 Arista Abatida

CORTIZO: SERIE CorVisión Vidrio: CLIMALIT 6/16/4+4 Planitherm 4S

¿Cuál me recomendaríais?

1 respuesta

Respuesta

Las opciones que has considerado son de marcas reconocidas y ofrecen características muy distintas en cuanto a los materiales y el vidrio utilizado.

La Serie LUMEAL de TECHNAL destaca por su hoja oculta, lo que puede aportar un aspecto estético más limpio y moderno. Por otro lado, la Serie Kline KLBC de K-LINE ofrece vidrio bajo emisivo y control solar, lo que podría ser beneficioso en términos de eficiencia energética. Mientras que la Serie CorVisión de CORTIZO también presenta características interesantes con su vidrio CLIMALIT y el tratamiento Planitherm 4S.

Para tomar una decisión informada, considera aspectos como el diseño que mejor se ajuste a tus preferencias estéticas, la eficiencia energética que necesitas para tu espacio, así como la calidad y durabilidad que ofrece cada opción.