Tengo un BMW serie 1 al que le sale un error de luces delanteras todo el rato, pero las tiene bien, como puedo eliminarlo?

Fallo luces delantera derecha. En la pantalla de información de mi coche, nada más arrancarlo, me aparece ese fallo. Pero las luces están bien y el coche ha pasado al ITV. Sin embargo, el fallo aparece siempre. ¿Es un fallo que se puede borrar? ¿O es que la corriente eléctrica interna del coche está mal?

2 respuestas

Respuesta

Puedes mandar fotos de la parte delantera con luz de posición encendida, otra con cruce, otra con larga, ¿otra con diurna y otra con intermitentes? Cada foto de un modo

Respuesta

Cambiar los fusibles, se puede consultar en https://avtopro.es/catalog/, porque en ocasiones pueden dar ese tipo de error sin motivo aparente