¿Cual será mi estatura cuando termine de crecer?

Tengo 11, mido 1,70

Mis papás son altos (mi mamá 1.69 y mi papá 1.94)

Me preocupa un poco porque soy más alta que todos mis compañeros, y quiero saber cuánto mediré de grande

1 respuesta

Respuesta

Hay varios factures además de los padres. Estatura de los abuelos, alimentación y ejercicio físico.

Ateniéndose solo a la altura de los padres y que no tengas cerrado el crecimiento, cosa que habría que comprobar mediante una radiografía de la mano, andarás cercana a 1,80, serás "una buena moza". Complejos ninguno, hay muchos chicos que les encanta las "altas".

¿De qué te preocupas?... dedícate al baloncesto o balonmano, deporte muy apto para las personas altas y a ver si consigues fichar por un buen equipo y si no, ¡Que maravilla! Ver el mundo "desde esa altura"