¿Mi novia puede quedar embarazada si...?

Mi novia me hizo un oral y acabe en su boca, luego ella "limpio" mi pene con su boca y después frote la punta del pene con su clitoris por unos pequeños segundos. ¿Esto produce embarazo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ciro, en mi caso no soy experto pero como hablamos con distintas personas, mujeres y hombres, tenga la seguridad de qué es imposible que exista ningún riesgo de embarazo dentro de la situación que les ocurrió a usted y su pareja, tanto así que, incluso aunque los roces hubieran ido más allá, con contacto directo, semi penetración y expulsando un poco de líquido preseminal, seguiría siendo imposible, porque con roces o incluso una penetración superficial es imposible que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo. Para hacerlo, el pene debe encontrarse introducido dentro de la vagina, y sobre todo el semen ha de alcanzar parte de la cavidad vaginal, sólo por roces externos es del todo imposible que se produzca en embarazo, al menos es lo que tengo entendido y he leído en diversas ocasiones, ojalá pueda ir recibiendo más respuestas, ánimo.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo, voy a seguir esperando otras repuestas!🙌

Yo entiendo que rozando un poco con presemenial, no es tan alto el riesgo porque no hubo penetracion. Pero en este caso yo ya habia acabado unos pocos minutos antes, mi duda es si aunque me lo haya "limpiado" y ya no se vea semen en la cabeza del pene, ¿es posible que haya quedado algo en la punta la cual yo despues frote su clitoris y cause un embarazo?

I. Hola Compañero, muchas gracias por sus amables palabras. En mi creencia, es decir, lo que tengo entendido, no, no es posible en absoluto, aun en el escenario de que le hubiera quedado un poco de semen en la punta del pene, por únicamente frotar el clítoris es imposible que ocurra un embarazo... incluso si usted hubiera introducido su pene uno o dos centímetros, tampoco, porque los espermatozoides partiendo de ahí no pueden recorrer tanto camino hasta llegar a las trompas de falopio, además, aún penetrando hasta el fondo o casi, su pareja debe encontrarse en días fértiles para poder quedar en estado, de lo contrario incluso teniendo un coito normal, con penetración completa, nada le garantiza que se quedara embarazada, más aún, en principio sería muy difícil que se diera un embarazo. Creo que puede estar completamente tranquilo, pero si le atiende un profesional sería lo más adecuado, en mi cabeza lo tengo claro, pero por mi inexperiencia al mismo tiempo puede existir algún fleco que se me escape, ojalá puedan ir llegando respuestas de personas más cualificadas. Ánimo.