Se puede detener después de denegar una orden de alejamiento

La pasada semana denuncie a mi marido por malos tratos por la situación vivida desde hace años. Como no marido está fuera de España me citaron y después de declarar me denegaron la orden de alejamiento. Quería saber si van a detener a mi marido cuando regrese en avión a España o ya no es necesario al denegarse la orden de alejamiento

1 Respuesta

Respuesta

Pregunta donde denunciaste si hay alguna orden de búsqueda y captura en vigor.