He solicitado en mi Ayuntamiento los complementos en la nomina igual que a mis compañeros y hace tres meses y sigo sin respuesta

Trabajo en Guardería Municipal des hace 16 años y he comprobado que el personal del ayuntamiento perciben complementos en las nominas y yo no. He presentado una solicitud hace dos meses y n o me contestan, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si no te hacen caso, rellena una "Reclamación Previa" que es preceptiva a una "Demanda Contencioso-Administrativa que en la web del Ayuntamiento deben tener modelos o descárgate alguno de internet.

Se puede presentar en el registro de dicho Ayuntamiento personalmente, o en el telemático, que deberán tener. No necesitas representación judicial, es solo eso, una reclamación.

Eso es un aviso que si no atienden tus demandas, procederás por al vía judicial. Tienen la obligación de contestar, creo recordar en unos 45 dias.

Pasado el plazo, o bien si te contestan antes, puedes seguir haciendo ya una demanda o abstenerte de seguir, pero por lo menos, los obligas a contestar por ley.