Tengo una hija mayor de edad

Mi hija que vive conmigo, tiene 32 años y trabaja a media jornada. ¿Puedo solicitar alguna subvención que me ayude con los gastos?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe la gran demora, aunque no soy experto ni conocedor deseaba trasladarle la información que conozco por si pudiese serle de alguna utilidad. Perdón de nuevo por la demora y la imprecisión, mucho ánimo.

- Prestaciones -subsidios- dirigidos a personas mayores de 45 y 52 años,