Tengo 12 y me preocupa un tema de mí pene

¿Mi pene hace un bulto en mí pantalón y no está erecto y me dan vergüenza alguna solución y para más varias de las erecciones es en la escuela y me llega a medir más de 10 centímetros es normal para mí edad ese tamaño porque vi que chicos de 17 le llega a medir 15 y me da más vergüenza cuando lo tengo parado y no puedo evitarlo y algunas veces ni siquiera me doy cuánta tienen alguna solución?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, aunque no soy experto, según tengo entendido el pene se desarrolla hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fué, aunque hay personas que finalizan antes), es decir, a los 21 años el pene ya ha crecido por completo.

Creo que el tamaño medio tanto en América como Europa es en torno a 14 Cm en erección, y el pene como hemos dicho completa su desarrollo al alcanzar los 20-1 años en la mayor parte de personas. En mi caso, también tengo una medida de 14 Cm en erección. Es muy probable que cuando cumplas 20 años tu pene mida unos 19 Cm en erección, un tamaño más que notable y completamente suficiente para satisfacer a una mujer. En ocasiones, algunos chicos se desarrolllan antes y otros más tarde, quizás tus compañeros sencillamente tienen un reloj biológico diferente al tuyo.

Creo es importante señalar que existen dos tipos de miembro, "pene de carne" y "pene de sangre", en este sentido lo que importa es el tamaño real o "total" (durante el estado de erección).

El de carne es un tipo de pene que aún en estado de completo reposo muestra un tamaño considerable, sin embargo luego en la erección apenas crece/gana unos centímetros más.

En pene de sangre es todo lo opuesto al de carne, estando en completo reposo y/o en temperatura fría puede llegar a medir menos de seis centímetros, pero en erección puede triplicar su tamaño,

El problema del pene de sangre es que en estado de reposo llega a tener un aspecto pequeño, pero ese no es en absoluto su verdadero tamaño.

https://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2009/05/30/pene-de-sangre-y-pene-de-carne/

No conozco alimentos o pastillas que hagan crecer el pene, pero sí existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, pero aunque hablan muy bien de ellos, tampoco conozco su eficacia, imagino que unos buenos resultados dependerán en buena medida del organismo de cada persona y de la constancia que está tenga a la hora de hacerlos diariamente. Si lo deseas aquí puedes ver algunos. Lamento no saber más, pero seguramente un experto pueda orientarte de primera mano, ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=WgKsX2yzX2U&feature=emb_logo

Respuesta

Ponte calzoncillos slip apretados, no pienses en chicas y no bosteces por la mañana en clase. Yo cuando bostezaba en clase de pequeño... y me sacaban a la pizarra pasaba bastante vergüenza con la tienda de campaña!