¿Qué placa de video puedo utilizar?

Quisiera saber si pueden darme una mano, estoy interesada en actualizar mi placa de video pero mi mother ya se podría decir que es vieja y no se donde buscar.
Especificaciones:
Motherboard: Gigabyte b75m-hd3. Versión: x.x

Procesador: Intel Core I7-3770 CPU 3.40GHz.
Memoria RAM: 16GB.
SSD: 480GB.
Disco: 1TB.
Actualmente poseo una placa de video GTX 750 Ti.
Me gustaría si pueden darme opciones, desde la mejor que le puedo poner a una que sea mejor pero mas económica.

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañera, por mi parte opino que la tarjeta gráfica más idónea para su equipo puede ser una GTX 1650, del fabricante Asus o Gigabyte preferentemente, creo que es muy buena para su precio y que una tarjeta de mayores prestaciones, además de suponer bastante más dinero, se adecuaría peor al rendimiento del procesador I7-3770, aunque no soy experto, no podría asegurárse esto por completo.

Como sabrá, con esta ampliación es posible que necesite cambiar a su vez la fuente de poder/alimentación, aunque lo desconozco ya que no nos comentó de qué modelo se trata, si fuese posible díganos por favor qué fuente tiene su ordenador, para que las personas más conocedoras puedan atenderle de primera mano.

En caso de no ser apta, mi sugerencia es una ''Be quiet System Power 9 CM 400W 80 Plus Bronze'', pero seguro que los expertos podrán opinar mejor. Ánimo.

Hola Zampanó! Agradezco tu respuesta.
Con respecto a tu consulta mi equipo posee una fuente Marca Sentey "Metal Blade Power Modular" Modelo: MBP750-HM. De 750W.
Creo que es idonea para una 1650, sin embargo también estoy interesada en saber cual seria la mejor placa que se bancaria mi mother debido a que la utilizo para renderizado y tengo que utilizar un programa muy viejo porque los más actuales no los logra correr.
Nuevamente muchas gracias por tu respuesta!
Saludos!