Que planta es eficiente para sujetar tierra de barranco ?

En zona seca tengo una parte de la casa que termina en un trozo de montaña pero se está desprendiendo. ¿Qué árbol o planta tiene raíz profunda o es bueno para agarrar la tierra?

Respuesta

Puedes empezar plantando lirios y arbustos rastreros que se adapten bien a la zona y el suelo, quizá juniperus horizontalis. Los árboles sujetarán mejor, pero no sé si hay sitio suficiente, cualquier árbol que se de bien por la zona.