Como quitar desagüe de plomo

Quiero sustituir el desagüe de plomo de un lavabo pero tengo la duda de como está instalado de origen. Si es un tubo entero desde el interior de la pared hasta el lavabo o está en dos partes. La tubería empotrada hasta la pared y luego la tubería de desagüe insertada dentro y sellada con plomo también como se ve en la foto. Gracias de antemano por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta

Está todo de plomo lo que se ve y lo empotrado/enterrado, a)compra un empalme de PVC a plomo b )un sifón de goma de su medida y empalmas con abrazaderas sin fin cortando sifón haciendo un manguito c) llama a un fontanero de confianza porque como rompas el el plomo zona azulejo la vas a liar grande

¡Gracias! Por su información, y tomo nota sobre el punto c. Casi que será mejor pero me surge una duda. Si es un solo tubo desde el lavabo hasta la tubería empotrada y seguro que hasta el bote sinfónico. ¿Qué función tiene el sello de plomo en la pared?.

Es una soldadura