Duda con esferas reloj amazfit verge lite

Tengo un reloj amazfit verge lite, me instale el programa y también me descargue otro para cambiar las esferas.

Me he instalado varias esferas pero la zona donde sale el tiempo y la temperatura me sale en blanco. Me pasa en todas las que he instalado, y el la pantalla de muestra dice que si sale el tiempo y temperatura.

Queria saber si esto se puede solucionar de alguna forma o no tiene esa opción.

Es una amazfit verge lite.

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo tienes emparejado con el teléfono?

Si, y en la pantalla secundaria si sale, pero me interesa en la esfera de la pantalla principal. Que no quiero entrar en los menús para verlo.