Beneficios de la Impresión Serigrafía

Os cuento que la Impresión Serigrafía, ofrece una serie de beneficios, es su capacidad para imprimir en una amplia variedad de materiales, incluyendo textiles, plásticos, papel y metal. Esto significa que se puede utilizar en diferentes industrias. ¿Tenéis alguna experiencia en este tema?. Os leo

1 Respuesta

Respuesta

Tengo dudas si la impresión de estas latas será serigrafía, tampografia, offset, huecograbado, digital, o que tipo de impresión será...