Compre en una tienda online y no quieren devolverme el dinero del producto.¿Qué debo hacer?

Compre en una tienda de origen francés, con tiendas en España, unas zapatillas de 180 euros, como estaban defectuosas, hable con ellos y al final me mandaron una etiqueta de envió de correos para que hiciera la devolución. Han pasado más de un mes desde que entregue el paquete en correos y aún ellos dicen no haberlos recibido y según correos aun está en camino. El hecho es que la empresa me ha dicho que como ellos no tienen el paquete no me devolverán el dinero porque ellos no son los responables de la entrega del paquete. ¿Mi duda es si pusiera una queja en PayPal, me darían la razón a mí y me devolverían el dinero o no? Ya que ellos si son los responables de la devolución, ellos contrataron a correos y me dieron la etiqueta de envió para hacer la devolución. Yo no tengo la culpa de que hayan elegido a correos como empresa de transporte, con el envio estandar y sin ningun tipo de seguro, yo solo hice lo que ellos me indicaron.

1 Respuesta

Respuesta

Espera unos días, que estaban los de correos a destajo con la votación.

Solicita el tracking a correos a ver donde esta el paquete.