Consultar importes cancelados de una deuda con hacienda

Hay alguna manera de ver detalladamente los importes cancelados de una deuda con hacienda.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, no soy experto pero ví un posible teléfono donde creo podría consultar,

Asistencia sobre deudas y recaudación (REC@T)

Teléfono: 91 553 68 01 (accesible también a través del 901 200 350)

Horario: De lunes a viernes (laborables), de 9 a 14 horas.

En este servicio de atención telefónica de Recaudación, REC@T, se prestan los siguientes trámites y actuaciones de asistencia e información.

  • Pago telefónico de deudas / Generación de documentos de ingreso.
  • Solicitud de aplazamiento/fraccionamiento de pago de deudas en vía ejecutiva.
  • Cumplimentación del requerimiento de datos sobre la cuenta bancaria de domiciliación de aplazamiento o fraccionamiento de pago de deudas.
  • Modificación de la cuenta de domiciliación bancaria de solicitudes y acuerdos de aplazamiento o fraccionamiento de pago.
  • Solicitud de compensación de deudas en vía ejecutiva con créditos tributarios.
  • Información y consulta sobre las deudas apremiadas.
  • Información y consulta sobre actuaciones y diligencias de embargo de cuentas corrientes, sueldos, salarios y pensiones, créditos, vehículos y devoluciones tributarias, y generación de documentos de ingreso.

Deseaba dejarle parte de la información que los expertos han aportado sobre este tema por si pudiesen serle de utilidad mientras le orientan de manera personalizada. Le ruego me disculpe todas las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/consultas-informaticas/pago-impuestos-deudas-tasas-ayuda-tecnica/consultar-deudas/pagos.html

¿Cómo saber todo lo que he pagado a Hacienda?

Mediante el acceso a "Mis pagos" puedes conocer de forma sencilla y ordenada por fechas los pagos que has efectuado a la Agencia Tributaria en nombre propio, así como descargar los justificantes de los mismos. Puedes encontrar esta utilidad en el apartado "Pagar, aplazar y consultar deudas"

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/consultas-informaticas/pago-impuestos-deudas-tasas-ayuda-tecnica/consulta-pago-anterior-liquidaciones.html

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/deudas-apremios-embargos-subastas/pagar-aplazar-consultar.html