¿Cómo puedo aplazar una multa por apertura de un bar de copas?

Solicite mi licencia de apertura de un bar de copas, el proceso tardó, y el técnico que contrate, me dijo que abriera que no pasaba nada, que me darían un aviso y que como mucho me obligarían a cerrarlo; comprobé que otro establecimientos que había por la zona también estaban abiertos y sin licencia aún. Pues decidí de abrir, al mes exacto me llega la policía con una orden de cierre y precinto del local y una multa sancionadora de 3.000 €. Acudí al Ayuntamiento de Torremolinos y me dijeron que era así y de repente lo del precinto se esfumo, no se volvió ha hablar de él, me dieron la carta de pago y ingrese el 20% de la multa 600 € y me fraccionaron el resto, por incumplimiento de un pago me han roto el fraccionamiento y me ponían a ingresar el total de la multa por un importe de 2400€ con recargos incluidos, no me conceden un segundo aplazamiento y empiezan a sumar los intereses de demora. ¿Cómo puedo frenar esto?. No dispongo de dinero para poder pagarla y esto se puede convertir en un problema para mi. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

{"lat":36.6196558608093,"lng":-4.4891357421875}

1 Respuesta

Respuesta

Pues la forma es el fraccionamiento, y si no te lo conceden, en principio, seguirán con el procedimiento ejecutivo. Lo único que puedes hacer es hablar con recaudación e insistir, en que te concedan el fraccionamiento, o que al menos te den un numero de cuenta donde hacer pagos parciales, para que al final te calculen los intereses pendientes de pago.