Tengo un Renault Megane II y con el aire acondicionado se me encharca el lado del copiloto.

Llevo 10 veranos así, desatasque el desagüe del suelo el año passado y seguía botando.

Este verano igual pero, ahora ni siquiera desagua por el suelo. Le meteré una percha para desatascarlo pero lo hice así el año pasado y seguía hechanda agua y teniendo todo el compartimentó del suelo del copiloto encharcado de agua.