Renault Clio 2003 arranca cuando le apetece.

Tengo un Renault Clio del año 2003 diesel y desde hace un tiempo a veces no arranca. Ya me desactivaron el inmovilizador, probaron a cambiar la centralita y los cuadros de luces y relés y aún así sigue fallando. Yo lo único que noto diferente es que cuando no va a arrancar se me queda la luz roja del cuadro fija y no sé apaga y que ahora tampoco abre el maletero.

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias! Mañana le diré a mi mecánico que revise la caja del cableado por si pudiese ser eso porque todo lo demás que pone en los enlaces ya lo han probado.Un saludo.