Aire infiniton inverter 5 años antigüedad

Tengo un aire, alguna vez me da fallo 6e y se apaga. He consultado con servicio técnico y me dicen que será de las placas, que me mandan al técnico dentro de 30 días, que hay lista de espera. Consulto a un conocido y me dice que si compro las placas que me las conecta el y el servicio técnico me dice que las placas valen 300 euros las dos y tiempo de entrega mínimo 90 dias, con dos cojones. Me cuesta mucho encenderlo, apagando el general, encendiendo y muchas veces ni arranca.

¿Sabéis qué solución puedo darle? Y no vale tirarlo a la basura.

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Francisco José, aunque ya le respondió el experto Instalaciones Arribas y yo sólo soy lector, recuerdo esta misma falla tratada aquí y en otras dos comunidades, con el permiso de ustedes deseaba trasladarle parte de esa información -consultas- porque opino que podría serle de alguna. Le ruego me disculpe las molestias de tanta lectura y la imprecisión, ánimo.

Aire acondicionado Mitsubishi se apaga a los 6 minutos de encender

Aire acondicionado problema de apagado

Aire acondicionado Samsung que se apaga solo

A.C. Samsung SH09AWH se quedan dos luces parpadean..

 https://www.aires-acondicionados.info/enciende-unos-segundos-la-unidad-externa-y-luego-apaga/

https://www.youtube.com/watch?v=vGy9u6sjCtI&t=16s

Respuesta

Creo que estás entre la espada y la pared. Yo esperaria a que sea el servicio técnico de la marca el que me haga la reparación, salvo que me sobrase el dinero y pudiese comprar otro aparato. Pero, ¿me lo instalarán ya?. Y no lo tires a la basura. Entiendo que es un buen aparato, y cinco años de antigüedad no son nada.

El servicio técnico me lo mandan en 20 días mínimo y si tiene que pedir las placas pues otros 90 días mínimo. He contactado con un electrónico que va a testear las dos placas a ver si tienen algo de falla y se puede sustituir.

Ojalá lo consiga.

Respuesta

Las soluciones las dices tú

-Servicio técnico

_tu amigo

-Basura

Que quieres que te te digamos a ver...