I. Hola Compañero, en mi caso sólo soy lector de la página pero también recuerdo inciencias recientes muy similares a la suya, por ejemplo en la comunidad Yoreparo la trataron, el problema es que ahora es necesario registrarse para poder leer el foro, salvo que accedamos a la página desde un teléfono móvil.
https://www.yoreparo.com/es/refrigeracion/aire-acondicionado/preguntas/1062102/aire-acondicionado-samsung-bloqueado-parpadean-2-luces
Deseaba trasladarle parte la información que conozco por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, como siempre le ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, suerte y ánimo.
A.C. Samsung SH09AWH se quedan dos luces parpadean
https://teleservicesmultiservicios.com/aire-acondicionado-parpadeo-luz/
https://www.elaireacondicionado.com/foro/codigos-desbloqueo-aire-samsung-t764-80.html
https://www.elaireacondicionado.com/foro/samsung-aqv12nsan-fallo-de-luces-unidad-interior-t4681.html
https://www.absolutesolutions.com.sg/news/why-my-aircon-light-blinking.html
A.C. Samsung SH09AWH se quedan dos luces parpadean
Samsung AQV09FAN luz roja y verde parpadean
Samsung SH09AWH Al encenderlo está unos seg parpadean luz roja/verde Se apaga en all mode
https://refrigeracion.mforos.com/101442/6521459-parpadean-luces-samsung-sh12zab/
https://www.youtube.com/watch?v=rjHFGbp1wC0