Si mi plancha de cabello dice 110v - 240v la puedo usar en Europa?

Saber si mi plancha de cabello servirá en Europa. Tomaré un viaje de un mes completo por algunas partes de Europa y no quisiera que mi plancha de cabello se estropeara, ya tengo un adaptador y la etiqueta de mi articulo menciona que es de 110v-240v

1 Respuesta

Respuesta

Tu plancha es bitension, si no tiene un interruptor para cambio de tensión, es que lo hace de forma automática. Así que cuando detecte los 230 v del enchufe europeo funcionará correctamente.