¿Cómo puedo saber si mi himensigue intacto, y si sigo siendo virgen si intente tener relaciones?

Hace 1 mes quise intentar tener relaciones con mi novio, el estaba con preservativo, quisimos intentar pero no entro su pene en mi vagina, no penetro nada en menos de 1 minuto ya me levante, a la vez estuvimos en una intentar incomoda, es como que fue un rose en la patte externa de mi vagina pero no ecistio nada de eso a la vez estábamos nerviosos y tensos, entonces le salio semen pero dentro del preservativo solo con el rose de ahí no pudo pasar nada de lo que normalmente debería pasar cuando se tiene relaciones o intimidad

¿Sigo siendo virgen?, se rompería mi himen solo por intentar pero no paso, y no penentro adenreo ni nada porque no entro su pene en mi vagina

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, considera si tienes alguna molestia, sensación como de roce, o alguna gota de sangre. Si no es así, lo mas probable es que el himen siga intacto.

Pero fíjate que incluso por un esfuerzo físico violento en la zona, usar tampones, o masturbación, entre otras causas puede romperse.

Así que la completa seguridad sería una revisión médica, pero hoy en día, no se le da tanta importancia a que esté intacto o no. No merece la pena a menos que la novia se vaya a casar y como antaño, sean muy exigentes en la cuestión de la virginidad.

Ok gracias por la respuesta no la verdad no hubo nada de sangre ni dolor porque no sintió nada... la duda era esa si el himen se podía romper si no exisitio nada de penetración solo intento... solo rose por la parte externa no interna... si el ginecólogo la ve sera que podrá estar intacto el himen

Si el himen está roto, por lo que comentas, habrá sido por otra causa, pero no por los roces.