Problemas aire acondicionado Civic 2.2 diésel del año 2006.

El aire enfría correctamente y al rato (puede ser media hora, 1 hora, dos horas) comienza a salir caliente. Otras veces he notado que va bien y si paro en caravana o por algún motivo ocurre lo mismo. Lo he cargado de gas por si era ese el problema pero no.

¿Podrían decirme cuál puede ser la posible causa?

1 respuesta

Respuesta

Yo el año pasado con un Civic 1.8 del 2007, imagino que el aire y todo es lo mismo me paso algo similar, la correa del compresor estaba en mal estado y no cogía bien al final tuve que cambiar compresor.

Además el coche se le escuchaba un clac clac clac bastante acorde con las revoluciones del coche, me asuste porque parecía motor y tal lo lleve varias veces al mecánico y los mecánicos escuchaban el ruido pero ni idea me decían que siguiera circulando y que ya petaría por algún lado y entonces verían que hacer, comprobaron que correa de distribución estaba bien etc.

De golpe y porrazo el aire hacia lo mismo que a ti ahora funciona ahora no, y de repente dejo de funcionar

Total, la correa rota y compresor roto, me lo cambiaron y ahora funciona bien todo y se dejo de escuchar ese ruido de clac clac

La correa se ve abajo del todo en la parte izquierda de donde esta el motor.

Si es eso y te pasa lo mismo que a mi para que tengas una orientación me costo un poco menos de 800€ la reparación.

Compresor correa y carga de gas etc. etc.

Intenta a ver si es solo la correa y tienes suerte.