Puedo dar parte por mismo motivo al seguro 2 veces?

Hace unos años un escape por un cordón atrancado en la lavadora me inundó la casa y me bofo el suelo de láminas de madera. Me ha vuelto a pasar y quiero saber si el seguro puede poner alguna pega al pasar dos veces por el mismo motivo. Han pasado casi tres años de la vez anterior.

1 Respuesta

Respuesta

En general, no existe ninguna limitación al número de partes, de siniestros, ni límites por motivos.

Si el tramitador se da cuenta, quizá en precaución de que pudiera existir demasiada casualidad, proponga la anulación de la póliza a vencimiento, o incluso, intenten comprobar si existe algún tipo de fraude.
Pero si ha sido solo una malo coincidencia, no pasa nada.