Omitir enfermedad en cuestionario de salud de Seguro Médico

Padezco de una enfermedad, que necesita de psiquiatras y psicólogos. ¿Si oculto esta información al Seguro Médico que puede pasar? ¿Me rescinden la póliza sin más, o me obligarían a pagar por los servicios utilizados?

2 respuestas

Respuesta

Si no declaras una preexistencia no tendrás cobertura, y es motivo de anulación de la póliza.

Al no tener cobertura, tendrás que hacerte cargo de los gastos médicos.

Respuesta

Ocultar deliberadamente está información sería un fraude al seguro. En el momento que tengan constancia de este hecho anularan la póliza y podrían iniciar acciones para reclamar lo pagado "indebidamente"