¿Power Bi - Como creo un tablero con datos de prueba?

¿Cómo están?

Tengo varias tablas con este formato, debo crear un tablero en power bi, ¿alguien sabe como puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Te dejo un enlace que te puede servir de inspiración (o googlea el tema para encontrar otros ejemplos)

https://www.youtube.com/watch?v=IrX6F6k54-Q

Podés armar un tablero por cada tabla, utilizando páginas diferentes.

Y si vas a trabajar con varias tablas relacionadas, primero tendrás que crear las Relaciones. Si necesitas información de cómo hacerlo, en este enlace (o busca en la web) hay bastante información:

Crear y administrar relaciones en Power BI Desktop

Espero te sirva la información.